shedoesntcare on DeviantArthttps://www.deviantart.com/shedoesntcare/art/UNMEI-NO-AKAI-ITO-125048400shedoesntcare

Deviation Actions

shedoesntcare's avatar

UNMEI NO AKAI ITO

Published:
2.7K Views

Description

La mayor parte del tiempo uno siente que no cambia. Que somos siempre los mismos y la vida nos pasa por al lado afectandonos mas bien poco. En cambio, hay unos pocos dias, como hoy, en que uno se percata de que si bien podemos permanecer perennes infinidad de tiempo, tambien podemos volvernos infinitamente viejos en un segundo.

En la mitologia oriental existe lo que se llama UNMEI NO AKAI ITO, algo asi como “el hilo rojo del destino”, hace ya varios años me di cuenta al fin, a orillas de una isla del delta, a que otro meñique estaba atada la otra punta de mi hilito colorado.

Decidimos mantenernos juntos, ¿por que no? si sentiamos que estabamos hechos a medida el uno para el otro. Sigue siendo al dia de hoy, que los dias que siguieron a este, los siento como los mejores de mi vida.

Lo pienso todas las noches, pero nunca lo supe con certeza, jamas me entere de que fue lo que paso, por que se arruino, por que reaccionaste de esa manera la ultima vez que hablamos, prometiste decirme, pero es una de las tantas promesas que jamas se cumplieron.

Es dificil cerrar una etapa cuando quedan tantas cosas sin comprender, tantas partes oscuras. Cuando tenes la certeza que podria haber sido diferente a no ser por gente que no deberia haber estado ahi.

Es un dicho popular que el tiempo todo lo cura, pero no se cuanto tardará en cerrar una herida que se abrio con tanto odio y tanto rencor. Al principio hablaba de crecer y de cambiar, y de como uno se vuelve infinitamente viejo en un segundo. Me di cuenta que bastan un par de palabras en un segundo, para que las arrugas no te dejen volver a sonreir, para que los corderos ya no se vean tras las cajas, para que ya no importe si la rosa esta o no, pq al fin y al cabo, todas las estrellas se apagaron. Siento odio hacia mi mismo cuando recorro un par de post anteriores y me doy cuenta que esas cosas que senti no las voy a sentir nunca mas, que esa ternura infantil la borraron unas cuantas frases llenas de odio. Yo nunca quise cambiar a nadie, solo me llenaba de impotencia mientras veia como destruian lo que amaba.

Yo tambien empienzo hoy de vuelta. pero el hilo no puede desatarse, sera cuestion de ignorarlo y caminar para otro lado, sera cuestion de endurecerse, y seguir buscando la felicidad donde se que no esta. Por que al fin y al cabo, habra que entender que el destino puede equivocarse de dedo, y los pozos del desierto pueden secarse.




Asomaba a sus ojos una lágrima
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.

Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún:¿por qué callé aquél día?
Y ella dirá:¿por qué no lloré yo?




Arigatou gosaimasu.... to... sayourana ore no hatsukoi... De corazon deseo que encuentres un camino que te haga feliz.
Image size
2848x2134px 492.47 KB
Make
EASTMAN KODAK COMPANY
Model
KODAK EASYSHARE C613 ZOOM DIGITAL CAMERA
Shutter Speed
1/64 second
Aperture
F/2.7
Focal Length
6 mm
ISO Speed
80
Date Taken
Jan 8, 2007, 6:29:46 PM
© 2009 - 2024 shedoesntcare
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Magicary's avatar
También eres poeta? Que bello texto...